viernes, 27 de noviembre de 2009

Tarta y striptease en Alerta máxima


Alerta máxima (Andrew Davis, 1992) es una peli de tiros y testosterona. Entretenida pero no apta para paladares exquisitos, cuenta la típica historia de antihéroe (Steven Seagal, el machote) alejado del mundanal ruido que debe enfrentarse con los terroristas, porque no hay nadie que lo haga. Todo sucede en un barco de la Marina estadounidense y, como se dice en mi pueblo, muere hasta el Piyayo.

Casi al principio de la peli está la breve escena de striptease. Su protagonista es Erika Eleniak, que tuvo su momento en aquella serie tan inenarrable que fue Los vigilantes de la playa. Aquí, en Alerta máxima, hace de chica playboy destinada a adornar el cumpleaños del capitán del barco. La escena es un clásico: striptease saliendo de la tarta. Una bonita fantasía que me hacía ilusión postear. Les dejo el enlace al vídeo.

Erika Eleniak saliendo de la tarta

4 comentarios:

minerva dijo...

Entretenida, tu lo has dicho querida seibra, pero creo que lo mejor, el striptease sin dudas.

Besos.

Mar dijo...

Es que salir de una tarta tiene que ser... guau, que excitante.

Besos muy gordos, Ana, gracias por visitarme.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Interesante esta rueda de strip teases seleccionados entre lo más granados del celuloide mundial. Personalmente, como puto enfer...digo, como fetichista que soy, me encanta el proceso inverso, es decir; el proceso de ver a una mujer irse vistiendo poco a poco.

Entre los seleccionados por la autora de este blog, personalmente me quedo con el de Kim Basinger en 9 semanas y media. No por que sea el mejor ni la amiga Kim la más guapa y sensual, (ni mucho menos la que baila mejor), si no por que esa película forma parte de mi imaginario colectivo personal al ser la primera producción un poco subida de tono que vieron mis prepúberes ojos.

No obstante, humildemente procedo a hacer una sugerencia; que las sumisas hacen streapteases para complacer a sus amos y tal me parece estupendo, pero las Amas también hacen streap teases de nivel superior. Y me viene a la memoria Gilda quitándose un guante.

Un abrazo

Mar dijo...

Saludos, Spirit,

Mujeres que se visten lentamente. Ay, qué dificil encontrar escenas así, pero a ver si encuentro algo. Si que comparto contigo lo excitante que resulta.

Tu humilde sugerencia se agradece, querido Spirit: ya voy madurando un post sobre ese falso striptease de Gilda, aunque ahora si que discrepo un poquito contigo. ¿Dómina??? Yo la veo más bien sumisa, pero claro, por la escena de la bofetada. Aunque su relación con Glenn Ford y su personaje de femme fatale... no se, ea, ya me has hecho dudar.

Y también te anticipo que vendrá un post sobre sumisos que se desvisten para honor y solaz de sus Amas (la peli ya imagino que sabrás cual es, no hay mucho donde picar)

Besotes.