domingo, 15 de noviembre de 2009

Striptease casero en Lucía y el sexo


La película Lucía y el sexo (Julio Medem, 2001) es un drama erótico que tiene una legión de seguidores -entre quienes no me encuentro- y que supuso un verdadero tour de force para su protagonista, Paz Vega. La relación sexo-sentimental entre Lucía y Lorenzo (Tristán Ulloa) y las consecuencias que las acciones de cada uno tiene para otras vidas son el hilo argumental, dentro de una historia de búsqueda de identidades y patafísicas del estilo. En fin, yo la soporto bien poco, pero...

... algunos momentos tienen estilo. La escena del striptease de Lucía, tan casera, tan sencillota y de andar por casa, me gusta. Es que cuadra poco con el manierismo del resto de la película. En fin. Con el fondo musical de Yo marco el minuto, de La Mala Rodríguez, Paz Vega luce cuerpo y se contonea con salero sevillano. Minifalda de abertura lateral y el toque de las botas, y, sobre todo, mucho desparpajo.

Striptease Lucía y el sexo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal me cae, no puedo con ella, tan egócéntrica, con ese acento andaluz fino que le pone grrrrr, eso si, es impresionante.
un besooooo

sigo anotando jejejejjeje
saludos para ti y para E.

Mar dijo...

Jajajaj, es muy falsilla, tienes razón, y vocaliza regular.

Anota, anota, yo también anoto. Para que luego digan que no somos esforzadas ni ná.

Besos muy dulces, querida dama y un saludo afectuoso para Rabb Jadir. También E. Te transmite sus cordiales saludos.