martes, 17 de noviembre de 2009

Pole dance en Showgirls

Showgirls (Paul Verhoeven, 1995) tiene el dudoso honor de ser considerada por la crítica como una de las peores películas de la Historia. Pero tiene, sin embargo, un numeroso grupo de fans entre los que yo SIIII me encuentro. Me encanta esta peli tan horterilla, lo tiene todo: bailes imposibles, diálogos de risa, Las Vegas -mas hortera, imposible-, Gina Gershon que es tan zorrona siempre, Kyle MacLachlan con su careto de nene bueno y morbosete y sobre todo a Elizabeth Berkley que entiendo sea protagonista de miles de sueños húmedos porque está para comérsela.

Además, el argumento sobre cómo trepar en la vida sin morir en el intento, es la mar de jugoso. Y además, es una peli sin pretensiones. El bueno de Paul Verhoeven iba a lo que iba: sexo, solo sexo y dejémosnos de metafísicas baratas. En fin, que soy una gran abanderada de este pequeño engendro y me desato defendiéndola -por lo cual espero sean benevolentes-.


La escena de striptease que he seleccionado me gusta muchísimo: es un Pole Dance, donde la stripper baila en torno a una barra. Dificilillo, claro, pero no imposible si se le echa imaginación y mucho pundonor. Aquí, Nomi Malone (Elizabeth Berkley) calienta al personal del Cheetah Club, un local de quinta categoría, y espera al cazatalentos que le de su gran oportunidad.

6 comentarios:

kaya dijo...

Pues a mi.... tambien me encanta!!! ...jjjj ;)
Besitos guapetona :))

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, uno de los streaptease mas rápidos, horteras, y de mal gusto de la era cinematográfica, jajajajjajajaja sutil como ella sola..... Ea hoy es que estoy mala malisima, que poco me gustó está película, pero entiendo que para parte de la población masculina, todo un deletie para sus ojos.
besosssssss
P.D. Aún así se pueden obtener algunas cosillassss
besossss mi petardillaaaa jejejjejee

Mar dijo...

Besotes, kaya, ¿verdad que da mucho juego? Me alegro que hayas disfrutado la escena. Gracias por visitarme.

Mar dijo...

Si que eres mala malísima, maiKO{RJ},pero eso te da mucho encanto.

Ya me contarás qué cosillas, guapa. Besotes grandes.

gata{ADC} dijo...

Reconozco que me gusto... :) dios que hortera soy, y la escena que mas me gusto fue la ultima cuando la berkley se viste de Ama Fatal y le da una tunda al maloso que habia violado a su amiga que lo tunde.

Mar dijo...

Ahhhh, esa escena mooola. Me encanta porque además el cuerpo pide vengaza después de la escena de la violación. Y la Berkeley con la coleta bien alta, que chula.