miércoles, 28 de octubre de 2009

Orgía en Conan el Bárbaro

La película emblemática de John Milius y Arnold Schwarzenegger, Conan el Bárbaro (1982) cuenta el duro camino de venganza del guerrero cimmerio Conan, cuya familia fue exterminada y él mismo vivió largos años de esclavitud. Película de corte fantástico, adaptación del personaje de cómic creado por Robert E. Howard, supone un hito en el género de héroes y aventuras. Asimismo, cuenta con una banda sonora muy aclamada, compuesta por Basil Poledouris.

La escena, del tramo final de la película, presenta a Conan y su fiel Valeria (Sandalh Bergman) preparando el ataque definitivo a los malos. El centro de la secuencia está en el personaje de Thulsa Doom (el gran James Earl Jones), un hechicero rematadamente perverso, que preside la orgía que se celebra en su palacio/caverna. Y asimismo, a sus pies, la princesa secuestrada, mostrada como un trofeo.

La orgía es la monda, muchos ahhh, ahhhh y poca chicha, pero lo que la trae a este lugar son los elementos que la adornan: mozos con capuchas, chicas encadenadas... ya sabemos que los malos gozan mucho con el arsenal fetichista y bedesemero. Así les va.

(La escena no tiene buena calidad, asi que dejo tambien el enlace de la escena completa, que no se puede colgar aquí.)

Cavernas de Thulsa Doom

4 comentarios:

gata{ADC} dijo...

Juas... el que es la monda es el del principio ¿Estaria preparando la queimada?

Mar dijo...

Jajajaj, sopa de manos y encima azul... el guionista no tiene precio.

Besos.

Spirit dijo...

Bueno, yo creo que casi habría que poner su continuación, en la cual sale Grace Jones. Es más mala que la tos, todo hay que decirlo, pero a mí esta mujer siempre me ha parecido muy sensual, y en esta película hace de guerrera intrépida y...uumm.....

Sobre Jose Luis López Vázquez, que es uno de esos tipos que a todo el mundo cae bien le sigas o no le sigas, yo creo que en el fondo es el perfecto sumiso; babeando, rogando, haciendo lo que sea por un trozo de atención de la Dómina (=sueca)....

Y la escena bdsm de matrix para mí fue una decepción. Bueno, fue una decepción matrix2 (en la que no entendí nada) y matrix3 (que no sé por qué fui a ver), pero tener a Monica Belluchi enfundada en cuero y no mostrarla más que un segundo y de aquella manera....

Un abrazo

Mar dijo...

Buscaré escenas donde salga Grace Jones, la verdad es que cada vez que sale llena la película. Por cierto, recuerdo ahora una de James Bond donde está que se sale.

Me encanta esa comparación de Jose Luis López Vázquez, hasta podemos hacerla extensible a otro gran "perseguidor de suecas" : Alfredo Landa... y más (la España del desarrollismo debía estar llenita de "sumisos")

Sobre Matrix 2 y 3... pienso lo mismo, una gran decepción. E insisto en la manía de poner las fiestuquis de los malos llenas de cuero y bozales, qué pesadez. A los buenos tambien nos molan.

Besos Spirit y gracias por tus comentarios.