domingo, 25 de octubre de 2009

Fiesta fetish en The Matrix Revolutions

La última película de la saga Matrix (Larry y Andy Wachowski, 2003) presentaba por fin el desenlace de una historia -terriblemente enrevesada- sobre ordenadores que controlan al ser humano. Si la primera era medianamente comprensible, a los directores se les fue un poquito la olla en las segunda y tercera entrega y la enredaron de forma casi obscena.

En la escena, Morfeo (Laurence Fishburne) y compañía entran, como ellos saben hacerlo, en un local, a la búsqueda de Merovingio (Lambert Wilson), el malvado virus informático. Hay una conversación/ monólogo de Merovingio sobre asuntos metafísicos, pero eso no es lo que nos importa. Lo interesante es el ambiente de la fiesta que la peña tiene montada en el local: cuero y látex, modelitos elegantísimos, bozales, collares... una mazmorra verdaderamente cool.

Y sobre todo, Persephone (Mónica Belluci), ceñidísima en cuero rojo, que no abre el pico pero que casi se nos muere de gusto ante tanta testosterona armada.

Como siempre, la pega a la escena: presentar el ambiente BDSM como propio de los malos de la película, qué cruz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad, cuanta elegancia para comerse una simple aceituna... y ella tan callada pero con esa respiración tan profunda que es inevitable fijar la mirada en sus exuberantes senos. Yo me quedo con Triniti, tan escandalosamente luchadora y batallera. jejejejje.
Puesssssssssss seremos los malos.... que le vamos hacer
maiKO{RJ}

Mar dijo...

Jjjajaja, el caballero Merovingio es todo un dandi... y si, a mi también se me van los ojos para la señora Belluci, tan apretadita ella.

Y bueno, que nos pongan de malotes, por mi no hay problema, pero siempre refleja muy poquita imaginación entre los guionistas. En la peli anterior, Matrix Reloaded, la fiesta es en Zion, la ciudad de los buenos. Y es en plan alternativo y jipiguay. No se, está muy visto.

Besotes grandes, maiKO{RJ}, que estás muuuu guapa!!!!!

gata{ADC} dijo...

bueno bastante fetish si que es matrix todas, porque trinity y su mono de vinilo tiraban a fetish. Y la belucchi en la dos tambien sale con modelito de latex creo recordar. Por cierto que las dos ultimas me tire con los ojos bien abiertos a ver cuando neo se pisaba el abrigo y se pegaba un hostion...
Es que a pesar de ser sumi a veces soy mas sadica que mi Amo

Mar dijo...

Puf, ese abrigo de Neo... con lo inexpresivo que ya es de por si Keanu Reeves. Fallo de vestuario colosal, opino.

Gracias gata{ADC}y un beso.