martes, 6 de octubre de 2009

Mazmorra peligrosa en Corazón de medianoche

Corazón de medianoche (Heart of midnight, Matthew Chapman, 1989) es una película muy desconocida de los ochenta que merece la pena rescatar. Yo la vi en cine y me dejó pelín impresionada. Cuenta las tribulaciones de una joven algo desequilibrada que hereda un club nocturno de su tío. Instalada allí, la chica empieza a recordar hechos del pasado, de su extraña relación con el tito y a descubrir secretos de esos inconfesables que nos gustan tanto en las películas. Resumiendo: que el club de marras era una mazmorra donde se practicaba sexo peligroso y bedesemero.

La chica es nada menos que la morbosilla Jennifer Jason Leigh. El vídeo contiene varias escenas de la película y aunque no tiene buena calidad puede dar una idea de cómo es. Jennifer deliciosamente escayolada huyendo de tipos malos y especialmente, Jennifer deliciosamente escayolada y vestida de cuero.

La pega, la de siempre, yo vi la peli en mis candorosos veinte años y pensé que mazmorra era sinónimo de cosas chungas. Me costó mucho salir del trauma. Pero como ustedes son mayorcitos y saben de qué va el rollo, seguro que si pillan la película la disfrutan un montón, porque es ochentera, delirante y entretenida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que este blog es instructivo por donde lo miremos, Gracias seibra un beso enorme

Mar dijo...

Es el mejor elogio que me podías poner, jajajaj, pero que linda eres!!!!

kaya dijo...

Pues yo también pienso lo mismo ;)
Tremendo trabajo que te llevas y... nos ahorras!!
Muchas gracias bonita.
Un besote

Mar dijo...

Gracias a ti, kaya, por leerme. Y no es trabajoso, jajaja, al contrario, s divertido.

Besotes para ti, labios bonitos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Me uno, como ya sabes y he dicho más de una vez por ahí, a las felicitaciones a tu blog.

No conocía la película que comentas, y aunque la Jenifer J. esta no está entre mis preferidas, lo cierto es que el vestido de cuero le queda divino.

Un abrazo

Mar dijo...

Gracias Spirit, la verdad es que la peli no es conocida pero a mi se me quedó grabada. Hasta recuerdo el cine donde la vi. No es una maravilla pero es curiosa, sobre todo por la atmósfera malsana que tiene, por lo menos es lo que yo recuerdo.

Y luego, aparte del cuero, anda que no queda gracioso verla con la escayola pa´rriba y pa´bajo.

Besos y gracias por pasarte por aquí.

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Eu gostei muito da ideia.
Bjs de mel
ursinha

Mar dijo...

Gracias ursinha, me alegra que te guste y que me visites.

Besos.

May Mercurio dijo...

Me la apunto pues..! La buscaré por la Emule.
Gracias Mar..:)

Mar dijo...

May, te aviso que tiene una pátina ochentera que tira para atrás. Pero no se a ti, a mi Jennifer Jason Leigh lo compensa, el morbazo que siempre ha tenido...

Besos.