miércoles, 7 de marzo de 2012

Ama sádica en GoldenEye

GoldenEye (Martin Campbell, 1995) es el primer Bond de Pierce Brosnan, que compone un agente 007 más elegante y cool pero, para mi gusto, menos atractivo que el de Timothy Dalton. Le falta el toque canalla y algo sucio del anterior y que felizmente ha resurgido con Daniel Craig. No obstante, la saga mantiene la seriedad y la espectacularidad de las dos películas de Mr. Dalton y se disfrutan un montón.


En GoldenEye tenemos a una de las mejores villanas de la serie: Xenia Onatopp, obra y gracia de Famke Janssen. Como buena femme fatale, utiliza sus encantos para tirarse a todo el que le conviene, domina en la cama y fuera de ella y tiene un arma secreta letal: sus piernas. Veanla en las siguientes escenas, la primera en plena acción con el pringado de turno (el almirante del barco al que hay que sabotear) y en la segunda, poniéndoselo difícil a Mr. Brosnan.

2 comentarios:

Spirit dijo...

plas, plas, plas! Sí que da de sí esta serie...viva fanken jensen! vivan las villanas malas!

Por cierto; yo soy de los que piensan que el mejor Bond es Roger Moore. Soy casi el único, según he visto, pero es que el amigo Moore le da un toque de humor y ese levantamiento socarrón de ceja que a mí personalmente me encandila...

Un abrazo

Mar dijo...

¿A que Famke Janssen tiene hasta nombre de Ama?

De Roger Moore solo puedo decir lo que apunté en posts anteriores, me resulta fofo y blandengue. A mi es que me gustan más los Bonds de tipo "empotrador" como Dalton o Daniel Craig.

Sobre la definición de "empotrador":

http://molinos1282.blogspot.com/2011/03/el-empotrador.html

Un abrazo, Spirit.