jueves, 15 de marzo de 2012

Tortura en El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente (Michael Apted, 1999) sigue con la táctica del reparto de campanillas para captar espectadores. Se mantiene el fichaje de Judi Dench como M y ahora se incluyen a dos actores reconocidos en el cine europeo: Robert Carlyle y Sophie Marceau, aquí Elektra King. Ambos como villanos de personalidad compleja y torturada.


Elektra King -el nombre lo dice todo- es la típica villana que al principio te crees que es buena. Aunque tambien dudas porque a) es algo rarita y b) es Sophie Marceau, que destila morbo insano. Cuando descubrimos que es la mala ya es tarde y tiene a Bond bien amarrado a una silla de tortura. Lo cual no es obstáculo para que la mala se contonee y le tire los tejos, lo cual demuestra lo víbora y perra que es. 


(El vídeo siguiente es el único que encontré con la escena)

2 comentarios:

Spirit dijo...

A mí esta escena que comentas, junto con el contoneo sensuarrlll de la amiga sofi, me provocó una sublime erección en el cine...

Mar dijo...

Claro, Spirit, si es lo que yo digo, que el erotismo bedesemero te lo encuentras en casi cualquier peli. Ni Historias de O ni leche.

Un beso.