La fama de Mr and Mrs Smith (Doug Liman, 2005) ya saben que es extracinematográfica; de no ser por el romance que se inició entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la película hoy ni se recordaría.
La escena que se inserta es de esas que los guionistas ponen como sexy, graciosilla y contundente, pero en realidad denota la poquita creatividad que el siglo XXI está dando de si en Hollywood. Mrs Smith (Angelina Jolie) haciendo de Dominatrix, convenientemente enfundada en látex y toda la pesca; el pobre tipo babeante... El colmo de la originalidad.
miércoles, 30 de junio de 2010
Ensuciando el buen nombre de las Dóminas en Mr and Mrs Smith
Etiquetas:
atadas,
azotes,
Dominantes,
humillación,
sadomasoquismo,
sexo,
sumisos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Saludos a todos;
Bueno, ejem, ejem, bonito título el de "ensuciando el buen nombre de las Dóminas", pero, ejem, ejem, buen nombre, buen nombre....vamos, que de todo hay en la viña del Señor y hasta ahí podemos leer.
En lo que sí que te doy la razón es en que la escena es zafia y tópica; tipo babeando, angelina de latex, luego lo mata...vamos, que no se rompieron los cuernos los guionistas precisamente, pero...qué quieres que te diga? A MI ME ENCANTA!!! Me encanta ver a angelina de latex, me encanta que cambien de plano en las cosas que me ponen cachondo y me encantan los tópicos. Gracias por ponerla.
Un besazo
Saludos y besos, Spirit.
El problema de los tópicos es que hay que saber disfrutarlos como merecen. A mi a veces me entra el arrebato "salvador" y me mosqueo.
Yo haría un cambio tonto: Mr Pitt de Amo cachas y una pobre tipa babeante. Intercambia el sexo: ya no hay tópico, (pero seguro que hay quien se mosquea más que yo antes). Pero a mi cachonda, claro que me pondría.
Por eso me mosqueo, en el fondo, porque a las mujeres se nos obvia bastante (arrebato feminista, que ya toca)
Cariños y besos.
Publicar un comentario