sábado, 17 de noviembre de 2012

Damisela en apuros en El cisne negro

El cisne negro (Henry King, 1942) es un emocionante peliculón de piratas, de esos que cuando de peque los veías un sábado por la tarde, te marcaban a fuego para siempre. Dos protagonistas estupendos, Tyrone Power y Maureen O´Hara, luchas a espada con esas increíbles coreografías que parecen tan sencillas, Jamaica y el pirata Morgan, piratas sedientos de tesoros y ron... no hay quien de más.

En la escena, el capitán Jamie conoce, de forma un tanto accidentada, a la hermosa Lady Margaret. Como es habitual entre piratas, la doblega a base de fuerza bruta y besos un poco soeces. Y luego, se la echa al hombro como un fardo cualquiera. A mi es que escenas así me enamoraban.


2 comentarios:

May Mercurio dijo...

Me gusta la escena Mar, sí a mí también me "enamoraban", y también me daba ese puntillo rabiosín que todo junto crea ese morbillo o excitación..que sí, que nó, jajaja
¡Los piratas y su mundo siempre me han molado!!

Mar dijo...

Piratas apuestos y cabroncetes, que te raptan y cosas así... las sesiones del cine del sábado por la tarde hicieron mella en nuestras fantasias. Yo no sería la que soy sin ellas.