lunes, 16 de enero de 2012

Dominatrix en Conan el Destructor

Conan el Destructor (Richard Fleisher,1984) se rodó como segunda parte de Conan el Bárbaro, y aunque tuvo un menor éxito de crítica y público, es una película de aventuras muy Chuarche, entretenida y testosterónica. Menos oscura que la versión de John Milius, en este Conan, no obstante, siguen habiendo peleas de las buenas, brujería y estupendos secundarios.


Es el caso de la sin par Grace Jones, que aquí hace de ladrona bruta como ella sola y que se une a la alegre pandilla del amigo Chuarche como simple esbirro y luego, como capitana. En la escena, Zula (Grace Jones) explica a la princesa Jehnna lo que hace cuando le gusta un hombre: Grrrrrab him ... and take him (Lo agarro y me lo llevo). Más contundente, más imperiosa es que no la vamos a encontrar. Y si le añadimos su morbosa androginia, ese cuerpazo que Dios le dio y el toque fetish de los correajes, ya tenemos a la Dominatrix perfecta de la Era Hiboria.


(Lo que tienen los blogs amigos, que son una estupenda fuente de inspiración. Del blog de Spirit, leyendo un comentario de Ama S., ha salido esta entrada. Gracias!!!)

4 comentarios:

Spirit dijo...

Un placer haberte inspirado, aunque en este caso el mérito es de Ama S...viva Grace Jones! Tan bizarre! Tan andrógina! Tan...tan...tan "eso"!

Por cierto, y sumando a la racha...y qué tal un post con las villanas de James Bond?

Un abrazo

Ama S. dijo...

Gracias por mencionarme, y me alegro de haber contribuido a tu espacio. De nada :-)

Mar dijo...

Pues de nuevo gracias a anbos, Ama S. y Spirit. Investigaremos sobre las malas de James Bond, creo que promete.

Un abrazo.

Mar dijo...

Quería decir: ambos.