viernes, 20 de enero de 2012

Fetichismo y (aparente) D/s en Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor (Terence Young, 1963) es una de las pelis míticas de James Bond, el genuino, Mr Sean Connery. Pero en esta ocasión, la escena que comentamos no va con él. Siguiendo la sugerencia hecha por Spirit -gracias, amigo- iniciamos aquí una serie dedicada a villanas, villanos y quizás alguna rubia con pinta sumisa del ciclo James Bond. No sé cómo saldrá la historia, porque yo soy de improvisar, pero el reto mola.


En la escena asistimos a un derroche de elementos fetish y D/s. Rosa Klebb (Lotte Lenya), la nº 3 de SPECTRA, da instrucciones a la rubia de pinta sumisa (Daniela Bianchi). Uniforme de corte soviético para acobardar. Porra bien agarrada para que te imagines las-ganas-que-tengo-de-darte-caña-con-ella. Tú sentadita y sin hablar y yo dando vueltas alrededor, para que se te encoja el alma. Órdenes secas y directas para que se vea quién manda aquí. Un recital. 


Como buena peli de sentimientos maniqueos, la pobre villana resulta patética: los intentos de sacarle tajada a su juego Dominante dan pena. Esa manita que acaricia la rodilla, la cara, las promesas de ascenso ... las villanas de James Bond nunca consiguen nada. Y si son feas, menos. 

2 comentarios:

Spirit dijo...

Salve;

Gracias por aceptar la...er...sugerencia/ desafío, etc...La verdad es que pienso que las pelis de James Bond están llenas de Dominatrices en forma de rivales del amigo james que dan para mucho. En mi retina me acuerdo de una escena con el amigo Pierce Brosnan o como se escriba atado y Sophie Marceleau en sus caderas, por no hablar de la frialdad de las villanas, el doble juego, el nivel de competición mental....

Un abrazo

Mar dijo...

Salve,

De nada, un placer. Fíjate que hasta en la peli más megacomercial que encuentres, como puede ser una de James Bond, está el toque BDSM, pa que luego digan que somos invisibles, no?

Abrazos.