Yo me resistía a reseñar Secretary en este espacio porque es la peli hiperconocida de todo aquel que vive -de la manera que sea- el mundo BDSM. Le preguntas a cualquiera: cíteme, por favor, dos pelis de temática BDSM que conozca y te responden invariablemente, Historia de O y Secretary. (Y sepan que Historia de O no saldrá reseñada aquí jamás.)
Pero visto que además de servidora, el bueno de James Spader tiene más fans (o sadofans) y como la inspiración en este blog la tenía de capa caída, he pensado dedicar unos minutitos al gozo de contemplar a nuestro morbosete preferido en la peli más románticamente bedesemera que se ha rodado hasta estos momentos. (Guionistas de cine: deberían fijarse en el enorme potencial que tienen estas historias).
Mr Grey es la encarnación del Amo ideal de la muerte, guapo, misterioso y con un puntito indefenso que entran ganas de acunarlo. Mucho daño ha hecho de tan romántica, creo yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Diossssssssss, es que está como un queso....no se puede aguantar.
Besos niña.
jajajaj, va para vosotras ( y para mi), sadofans de Mr Spader.
besos muy secretariados.
Tarde, pero te he descubierto y he disfrutado mucho con tus aportaciones, un gran trabajo que sin duda merece un sello de calidad, sello que te deje en mi blog
una sonrisa y un beso
Incluso a mí me gustaría ser sodomizado..digo, que me atase....
Un abrazo
Bienvenida, aura y muchas gracias. Y si quieres unirte al club de sadofans de James Spader, encantada. Aunque si tienes algún otro Dominante favorito (del cine, entiendese)pues ya nos lo cuentas.
besos.
Jajajaj querido Spirit, bienvenido!!! Tengo ya otra peli de Mr Spader en la recámara que hace de chico malo... estaba más jovenzuelo pero igual de molón. Por cierto, voy a tener que hacer una lista como las que tú haces, pero de mis Morbosetes favoritos, que tengo al blog muy de capa caída.
Un besote.
Uhm, bueno, me uno al club sin dudarlo, es más, lo identifico con el dominante pefecto :D
Aunque ayer vi el manantial y... que decir de Gary Cooper, que está impresionante :)
Un saludo
Jejejeje, tienes un premio (otro y distinto) en mi blog.
Besitos.
mmmm, aura, Gary Cooper -que estas en los cielos- tenía la esencia del cine clásico. Ahi hay que quitarse el sombrero.
Ay, minerva, no vale, que mala eres!!!!
besos mil.
Publicar un comentario