sábado, 14 de septiembre de 2013

Esposada en Ahora me ves

Ahora me ves (Louis Leterrier, 2013) es una peli entretenida de las de pasar la tarde, con argumento que mezcla magia y robos, lo cual ofrece un resultado efectista y tramposete. Lo que pasa es que sale Woody Harrelson, tipo al que le tengo mucho cariño, así que los trucos fulleros de la peli por mi quedan perdonados.

De BDSM no tiene nada, ustedes me perdonarán, pero fíjense que a menudo los toques chulis aparecen cuando menos lo esperas: aguarden al minuto 2:50 del vídeo y verán a Isla Fisher pasándolo mal. No se ustedes, los del rol sumiso y/o masoquista, pero a mi, de chinorri, me embelesaban esas chicas atadas, esposadas y encerradas en cajones de los espectáculos de magia.

Mil gracias a Whipmaster que me sugirió esta escena (que a mi me pasó inadvertida) y ha contribuido a que este blog salga de su sopor veraniego.


 

4 comentarios:

marita correa dijo...

Hola Mar, no puedo ver el vídeo, la pantalla está negra, no me da opción para abrirlo.
Saludos

Mar dijo...

Yo acabo de verlo, no se que te puede pasar.

Un beso.

marita correa dijo...

Al fin la vi. Que angustia!! Y que pasa luego? Otro truco no?

MalagaSensual dijo...

Muy buen blog documentacional.

Mis felicitaciones!!!

Saludos!!