miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perversiones en Passion

Passion es el título de la última película rodada por Brian de Palma, aún sin estrenar y con un trailer muy prometedor. O que yo tengo especial debilidad por Brian de Palma, por todo lo excesivo y oscuro que puede llegar a ser.

Con Noomi Rapace y Rachel McAdams como protagonistas, el trailer sugiere una historia de chica fea embelesada por chica guapa, transformaciones (que le encantan a Brian de Palma), juegos con máscaras y antifaces, iniciación a perversiones... no se, yo me ilusiono con trailers así.



7 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Jajaja! Yo también me ilusiono con trailers así... Me encanta este director, a ver qué tal la peli, voy a buscar cuándo se estrena...
Saludos

amigospanko dijo...

otoño cienmatográfico caliente a la vista!!

May Mercurio dijo...

También la veré, seduce el trailer, intriga, juegos..(por ahora las criticas no la ensalzan, más bien lo contrario pero, bueno, ya veremos y cada uno opinaremos..)
Aunque al ver el trailer, no sé porque razón me ha pasado por la mente instantàneamente la película Instinto Básico, que fuí a verla al cine en su momento y sí, me gusto, cosa que con el correr del tiempo más bien es lo contrario..

Saludos Mar! :)

Mar dijo...

Eva Letzy, está recién estrenada en Venecia. La fecha del estreno en salas no la encontré. Saludos.

amigospanko, otoño prometedor para superar el final del verano. Besos.

May, tienes razón, no tiene buenas críticas pero a Brian de Palma siempre me lo crucifican. Rarita parece que es, como en los buenos tiempos de Mr de Palma. Comparto tu opinión sobre Instinto Básico. Has visto la segunda parte, es muy comica!!! besos.

May Mercurio dijo...

Sí, pero la ví en la tele, es tan horrible que da risa jajajaja(algo es algo)
bs

May Mercurio dijo...

No, coño no la he visto! Me he confundido, con una que sale william Dafoe y Madonna, mala a más no poder y que tenía cierta similitid con la de Instinto Básico que la ví en la tv.

Mar dijo...

Claro, te has confundido con El cuerpo del delito, que también da mucha risa y que por cierto, aún no ha salido en este blog y va a salir pero ya.