miércoles, 4 de julio de 2012

D/s en La fuga de Tarzán

Ahora que estoy repasando las películas clásicas de Tarzán me doy cuenta de que las voy a incluir demasiado tarde en este espacio. De La fuga de Tarzán (Richard Thorpe, 1936) es la siguiente escena. Por cierto, no se ustedes, pero yo lío todas las pelis, dado que siempre pasaba lo mismo (los malos llegan a África, un porteador negro cae por el Monte Mutia, Tarzán aparece, lucha con un león, se hace unos largos en el río, los malos capturan a Tarzán, los gabonis los capturan a todos, los malos mueren cruelmente y beso final con Chita mondándose de risa).


En la escena, Tarzán (Johnny Weismuller) demuestra sus dotes dominantes pasando olímpicamente de la cháchara de Jane (Maureen O'Sullivan). Ella intenta convencerlo para que la lleve con él y usa todos sus trucos femeninos, incluyendo caída de ojos pero él, con una frase lapidaria, la deja K.O. Observen la mirada sumisa de ella al final. Yo creo que desde que la saca de la casita del árbol por los pies ya la tiene en el bote.


2 comentarios:

marita correa dijo...

La verdad que si un tío me despertara cada mañana con ese grito, me pondría de muy mala leche, menos mal que lo arregla con ese tono enérgico y firme que te estremece y te eriza la piel.

Mar dijo...

Es cuestión de acostumbrarse, marita, mira Jane, lo bien que lo lleva.