sábado, 26 de mayo de 2012

Juguetes sexuales en Hysteria

Hysteria es una película de Tanya Wexler que se estrenará este mes de junio. No es peli de tema BDSM, ni D/s ni nada parecido pero la recomendamos en este espacio por varios motivos:

1. Trata de la sin par invención del vibrador, el primer consolador eléctrico que curaba la histeria femenina -la creación freudiana que escondía a la mujer sexualmente insatisfecha-. Una peli homenaje a ese gran hombre, médico e inventor que tanto hizo por  nuestra felicidad. 

2. Sale Maggie Gyllenhaal, de grato recuerdo por Secretary. 


3. Está ambientada en la Inglaterra de fines del XIX, contexto inigualable para el erotismo reprimido y la fantasía. A mí es casi cualquier peli ambientada en ese tiempo ya me mola. 


Así que ya tienen plan peliculero para el mes que viene, no me digan que no es este un blog bien apañado!!!!


5 comentarios:

amigospanko dijo...

Dentro de pocos días publicaremos algo sobre Histeria a raíz de Hysteria... y esperamos ver pronto la peli.

Mar dijo...

Esperamos la peli. Vuestro post ha resultado muy educativo. Saludos!!!

amigospanko dijo...

La han estrenado! Yo no la he visto, la crítica dice que buenas actuaciones pero que es demasido "políticamente correcta" que no "tira a matar"

amigospanko dijo...

Gracias por lo que dices sobre el post, fue una buena excusa para reflexionar sobre algo como una "enfermedad" y cómo los tiempos la van transformando...

Mar dijo...

El que sea "políticamente correcta" tampoco está mal, al menos se hacen pelis comerciales y con toque romántico sobre sexualidad femenina y seguro que más de una -y uno- reflexiona sobre eso.