miércoles, 2 de noviembre de 2011

Elementos BDSM en Airbag

Airbag (Juanma Bajo Ulloa, 1996) es una celebrada comedia gamberra a la que no hay que dar muchas vueltas y se debe disfrutar tal y como viene. Chistes buenos que se alternan con chistes muy malos y un reparto abultadísimo donde brilla gente que hoy en día sale poco en las películas (Manuel Manquiña, ¿dónde estas????).


En el club de alterne donde empieza todo el lío aparecen un par de salas con profesionales del BDSM. Una de chicos y otra de chicas con toda la parafernalia fetichista al uso. Ni una concesión a la originalidad, lo cual era de esperar en una peli llena de tópicos a la que, repito, no hay que pedir más de lo que da. 


3 comentarios:

monah dijo...

Esta es una de esas pelis que siempre me digo que tengo que ver, y sigo sin haberla visto ;P

Te recomiendo un capítulo de "Mentes Criminales" (puede que lo hayas visto), el 7º de la 3ª temporada, "Identidad"... tiene miga ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Pues sí... tirando de tópicos... Pero, como dices, no sería cuestión de profundizar.

Un saludo

Mar dijo...

La peli tiene momentos míticos, ese Manuel Manquiña diciendo: "aquí van a haber hondonadas de hostias" y paridas así. Nada más que por escenas como esa es muy recomendable. Además, y me da rabia decirlo, pelis gamberras en nuestro cine, ya cada vez se hacen menos.

Gracias por la recomendación, monah, yo no soy de series, por pereza para seguirlas, pero intentaré echarle un ojo.

Es que este blog no profundiza mucho en nada, Señor de la Mansión, por no ser un blog de crítica cinéfila y sobre todo por ineptitud de la autora. Pero seguro que Airbag se merece una profundización ya que,como digo, es un ejemplo del poquito cine gamberro patrio que merece la pena.

Saludos.