sábado, 25 de junio de 2011

Dominante en Lo que el viento se llevó


Parece mentira que haya olvidado esta escena, un momentazo de cine importantísimo en mi vida. Aunque la leí primero, cuando tuve entre manos la novela de Margaret Mitchell, una escena tremenda, llena de erotismo que en la película resulta colosal. 

Dos bichos dominantes, Reth y Scarlett, enfrentados una vez más y ahora, de forma casi, casi definitiva. Los celos de Reth que ya no van a dar más oportunidades a las maquinaciones de Scarlett. Rhett borracho y lúcido, negándose a aceptar que Scarlett siga enamorada del lacio de Ashley. Rhett echándose en brazos a Scarlett y ella que ni opone resistencia porque ya va sabiendo lo que quiere.  Esa escalera que lleva al paraíso...

Al pie de la escalera, en Lo que el viento se llevó.

8 comentarios:

monah dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... hace poco dije en el mío que el BDSM está oculto en por todas partes, a esto me refería! ;)

Otra vez felicidades, y decirte que me tendrás por aquí de vez en cuando...

Besos

Spirit dijo...

Y es que a mí la relación scarlet-cark gable siempre me pareció una relación insana, perversa, morbosa, viciosa...como lo son todas las cosas pasionales, los juegos de amor y poder...No obstante, a mí mente infantil siempre le dió morbo la sirvienta negra aquella (y que, por cierto, ganó un oscar a la mejor actriz secundaria) abrochando el corsé hasta lo indecible....uuuummmm....

Un abrazo

Mar dijo...

Muchas gracias, monah, aunque reconozco que tengo el blog abandonado últimamente por total y absoluta falta de inspiración. Y resulta que de pronto, recuerdo la escena ésta... en fin, que rezo por que me vuelvan las musas.

Un beso.

Querido Spirit, te juro que la escena del corsé la tengo en mente para el blog. Es una escena sublime (a pesar del "zi, zeñorita Escarlataaaa")

Un barazo.

monah dijo...

Seguro que te volverá la inspiración en cualquier momento, hay miles de trazos D/s esperando a ser descubiertos ;)

Por cierto, has visto Black Snake Moan?

Un beso

Mar dijo...

Si, si, conozco la peli, la comenté una vez en un foro de esos de mal vivir. Es estupendo que me la recordaras, gracias.

gata{ADC} dijo...

Sssssssssssiiiiiiiii por Diosssssssssss.
No tengo yo muy claro que Scarlet fuera Dominante... Cuando la hace poco con El, para el video despues de esta escena y me dice "¡¡Esta tia es sumisa!!, mirala casi la acaban de violar y ella tan contenta y cantando"-
Por cierto otra escena de escalera que no se si has comentado la de una historia de violencia.

mobtomas dijo...

Una película muy adelantada a su tiempo, o quizá en el tiempo preciso, que refleja la novela de una manera muy inteligente. Que buen blog el tuyo. felicidades

Mar dijo...

A mi la novela me gustó muchísimo, deberían desempolvarla en alguna editorial, es un clásico de la literatura norteamericana.

Gracias por tus palabras. aludos.