El cisne negro (Henry King, 1942) es un emocionante peliculón de piratas, de esos que cuando de peque los veías un sábado por la tarde, te marcaban a fuego para siempre. Dos protagonistas estupendos, Tyrone Power y Maureen O´Hara, luchas a espada con esas increíbles coreografías que parecen tan sencillas, Jamaica y el pirata Morgan, piratas sedientos de tesoros y ron... no hay quien de más.
En la escena, el capitán Jamie conoce, de forma un tanto accidentada, a la hermosa Lady Margaret. Como es habitual entre piratas, la doblega a base de fuerza bruta y besos un poco soeces. Y luego, se la echa al hombro como un fardo cualquiera. A mi es que escenas así me enamoraban.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me gusta la escena Mar, sí a mí también me "enamoraban", y también me daba ese puntillo rabiosín que todo junto crea ese morbillo o excitación..que sí, que nó, jajaja
¡Los piratas y su mundo siempre me han molado!!
Piratas apuestos y cabroncetes, que te raptan y cosas así... las sesiones del cine del sábado por la tarde hicieron mella en nuestras fantasias. Yo no sería la que soy sin ellas.
Publicar un comentario