domingo, 11 de diciembre de 2011

Canción con toques D/s en Cabaret

De Cabaret (Bob Fosse, 1972) no me atrevo a decir gran cosa porque una película tan mítica a mi me deja sin palabras. Bob Fosse en estado puro, puedes ver una y otra vez los números musicales que jamás te llegarán a cansar (si eres un fan empedernido del cine musical, como yo).

Repasándola un poco pensé que los toques fetish son muy abundantes en la película, principalmente en todo lo que acontece en el Kit Kat Club y empezando por el maestro de ceremonias (Joel Grey). Luego me he parado en el tema Mein Herr y upsss. En la canción que interpreta Liza Minelli, una chica se despide de su amante con frases como ésta:

You have to understand the way I am, mein Herr
A tiger is a tiger, not a lamb, mein Herr
You'll never turn the vinegar to jam, mein Herr
So I do what I do
When I'm through, then I'm through.
And I'm through.

Que viene a decir: Debes entender cómo soy, mi Señor, que un tigre es un tigre y no un cordero, mi Señor. Que nunca convertirás el vinagre en mermelada, mi Señor. Y por tanto haré lo que tengo que hacer. Cuando me despido, me despido. Y me despido. 

Así, con un par. Yo no se ustedes, pero yo el punto D/s se lo veo a leguas. 






No hay comentarios: