La serie de televisión Spartacus: Sangre y arena (que emite Canal + y Cuatro) contiene un enorme abanico de ideas para juegos eróticos BDSM. Pasemos por alto la veracidad de los hechos que narra y pasemos sobre todo por alto, la consciente exageración de sangre y sexo de la serie - la sobreabundancia de sangre y sexo puede tener un efecto contraproducente en el espectador. Y en Spartacus ni escatiman en violencia ni en sexo bizarro, lo cual, para mi gusto, aburre y mucho.
Pasando eso por alto, es divertido pararse en las aventuras lúdico-eróticas de Batiatus (John Hannah), ese lúbrico director de la escuela de gladiadores, junto a Lucrecia (Lucy Lawless), su inefable esposa. En la escena que enlazo la pareja se muestra como siempre, sexualmente indolente, y son las esclavas las que instrumentalizan el placer.
Escena de baño con esclavas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanto toda la primera parte de esa serie, precisamente por el uso que dan los Amos a los esclavos, es asi como imagino seria gor..esclavitud real, sin consenso, pura y dura.
besos de una kajira
Divertido para las esclavas no creo que fuera, porque soportar a esos amos (en minúscula) feos y desagradablemente babosos... pueg.
Besos. Gracias por tu visita.
Publicar un comentario