Black Snake Moan (Craig Brewer, 2006) es una muy curiosa película donde hay elementos del mundo BDSM sin que el argumento tenga ni pizca que ver con el BDSM. Ese es el tipo de pelis, por cierto, que molan en este blog -esas mentes calenturientas de algunos guionistas, que meten sus fantasías viciosas donde más les peta-.
La historia va de una chica descocada -muy descocada si advertimos que la historia transcurre en ese Medio Oeste hipermoralista que parece existe de verdad- y un viejo que se empeña en redimirla. Que la redención pase por estar encadenada las 24 horas y así no tener ocasión de pecar, es la gracia del asunto.
Chirtina Ricci sale ultraflaca y putísima. Lástima que no haya feeling con el bueno de Samuel L. Jackson, aqui envejecido para el papel, pero apetitoso como siempre -yo amo a Samuel L. Jackson, me pone mil cuando se pone bíblico, tipo Jungla de cristal III o Pulp Fiction-.
(Mil gracias a monah por sugerirme esta película.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De nada! Para eso estamos ;) Me hace ilusión que la hayas puesto!
Besos
Tiene sus momentos esta película, lástima como conducen el desenlace(en mi opinión el final es horrible)pero..(que criticona soy jaja)el Samuel es Samuel y esa cadena extralarga, alguna que otra escenilla y tal..pues molan la verdad.
:)
Publicar un comentario