lunes, 13 de septiembre de 2010

"Algunas mujeres tiene secretas fantasías" en Jade

Jade (William Friedkin, 1995) es lo que se denomina un thriller erótico, cosa que teniendo a Joe -Instinto Básico- Eszterhas como guionista, no es de extrañar. La película pasó sin pena ni gloria por las carteleras y pronto pasó a ser carne de peliculón de antena 3, pero de verdad que es entretenida y además, tiene el puntito BDSM que buscamos aquí.

La protagonista es Linda Fiorentino, una actriz olvidada pero que en su día daba mucho que hablar, por sensual, por femme fatale y por tener la voz ronca. Es una lástima, porque se salía del prototipo. Aquí hace de esposa rica y aburrida que lleva doble vida y claro, lo tipico, con sus amantes juega a juegos peligrosos. Hasta que aparece un fiambre.

El otro protagonista es David Caruso, que es el ayudante del fiscal y que, con esa carita de gili que tiene, es convenientemente merendado por la femme fatale. Sólo he encontrado el trailer de la peli, que creo puede dar una idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, a mi me llenó el cambio de visión cuando ella está en sus cosas, las escenas son borrosas, oscuras, y sin mucho detalle, vamos como siempre haciendo de esto algo tabú.
Besos traviesilla.

Mar dijo...

Tú lo has dicho, Maiko querida, haciendo que las fantasias BDSM sean tabú, es la tendencia predominante en muchas películas... Mira que ya van un montón en este blog y muy poquitas tienen una mirada plenamente limpia del BDSM.

Besotes, princesita.