martes, 10 de noviembre de 2009

Escena (con lectura D/s) de Mentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas (1994) es una cinta de acción del siempre espectacular James Cameron. No pasará a la Historia del Cine pero es de esas que entretienen una tarde tonta. Cuenta una historia de espías y terroristas, con el inefable Arnold Schwarzeneger a la cabeza e incluye escenas apabullantes como una con un Harrier, que dio mucho que hablar en su día.

Junto al argumento de acción se mezcla la relación entre nuestro Chuarche con su esposa Helen (una genial Jamie Lee Curtis). Ella descubre que su marido no es el tipo aburrido que creía y se mete en secreto a ayudarle en la misión. La escena cuenta cómo Helen ha tramado un plan para noquear al malo, sin saber que es su marido el que se hace pasar por malo.

La peli no tiene nada D/s pero, ¿por qué no hacer una lectura D/s de la escena? A mi me resulta divertido: Chuarche es ese Amo misterioso en penumbra, al que no vemos la cara y que da órdenes secas, escuetas pero arg, deliciosas. La gran payasa de Jamie Lee Curtis es la sumisa novata y requeteobediente. Le pone empeño al striptease pero, ay, las amas de casa tienen/tenemos tan poca práctica...

8 comentarios:

minerva dijo...

Buenísima y muy tierna.

Un beso.

Mar dijo...

Es antológica, ¿verdad? Y si, cierto, muy tierna.

Besos, Ana querida, gracias por pasarte.

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Perfeito,Belo,Divino.
Bjs de mel

Anónimo dijo...

Como decribirlo????mmmmmmm Curtis hace una escena realmente impactante, yo me quedé asombrada de la sensualidad que desprende en uno de los mejors estreptese que se han escenificado ( el mejor es el de Kim, por supuesto!!!!).
Como disfruté con esta pelicula, sobre todo con el meon cagón jejejejjejeejej
besos mil mi querida seibra y saludos respetuosos a E.

Mar dijo...

Genial que te guste, ursinha (a mi me parecen encantadores los adjetivos que empleas).

Besos.

Mar dijo...

Es un striptease divertido y Jamie Lee Curtis tiene un cuerpazo.

¿Sabes que se me ocurre? Voy a indagar sobre los mejores striptease del cine... hay varios muy buenos, y a ver si hago un pequeño recopilatorio para:

1º muy muy importante, disfrute de los Señores Amos. Para que estén contentitos.

2ª Aprendizaje de nosotras sus esclavas, una especie de cursillo de seducción, que nunca viene mal.

Ya me diras que te parece.

besos querida maiKO{RJ} y saludos a tu Señor.

gata{ADC} dijo...

A mi lo que me encanta de esa pelicula es la escena anterior a esta, antes de entrar en la habitacion donde al personaje le espera ese cliente misterioso.
La transformacion de un ama de casa con un vestido que parece la muñeca repollo y cuando lo "rehace" se queda convertida en toda una mujer fatal.

Mar dijo...

Es que ya digo, la señora Curtis es una comedianta como la copa de un pino.

Gracias por tu visita, gata{ADC}